martes, 4 de junio de 2013

JUNIO, SE TERMINARON LAS COMUNIONES

Aquí de nuevo tras algo más de un mesecito de comuniones todos los fines de semana... por suerte.
La verdad que lo paso en grande, cuando tengo que actuar para familias, es el tipo de magia que más me gusta. Magia Familiar que lo solemos llamar, o al menos yo, ya que va dedicada a todo tipo de público, desde los más pequeños al abuelo que el hombre está ahí con toda su familia y lo está pasando en grande, encima viene Fer, y al menos intenta sacarles esa sonrisa; que por cierto tengo que decir, que este año lo he conseguido en todas las que he hecho, en unas con mayor medida que en otras, pero risas a tope en todas.


 

Además, mientras he intentado ir cambiando mi página web, que desde que me puse... pero bueno, es tarea ardua para alguien que como yo, no soy informático. Bastante bien me está quedando para hacérmela yo mismo, con mis escasos conocimientos de webmaster, y mis quebraderos de cabeza por este motivo. La verdad que lo que quería lo estoy consiguiendo, darle un aire nuevo, mucho menos informal, o quizá más divertido, cada uno que lo mire por donde le parezca. Incluso una mezcla de colores, como dirían los diseñadores de espacios, "más fresca".

Podéis probar aquí los avances hasta el momento, claro que para todos aquellos que no hayáis visitado la antigua, pues no tenéis punto de referencia para ver lo que os he explicado anteriormente. También deciros que no está terminada aún, me falta completa y modificar algunos apartados como el de fotos y demás; pero bueno, quería refrescar la imagen de LA MAGIA DE FER de cara al verano.

www.lamagiadefer.com

Por supuesto que se aceptan críticas, pero mira a ver si eres capaz, que cuanto menos sean constructivas.

Saludos Mágicos.



1 comentario:

Agustina dijo...

Esta genial, sin duda alguna el blog y tu magia. Un saludo.