viernes, 7 de junio de 2013

AFOTAR CON EL MÓVIL

Claro, ahora sí que se puede. La mayoría de la gente, lleva un móvil con cámara y de varios megapixel además. En muchas ocasiones, si la cámara no es muy moderna, estos móviles pueden y de hecho están sustituyendo a la entre comillas Clásica cámara compacta, que a pesar de no llevar demasiados años en nuestro poder, se ha convertido prácticamente en eso, Clásica. 
Además lo bueno que tiene, es que puedes ir por la calle paseando y te encuentras algo que te llama la atención, y automáticamente sacas tu teléfono y dejas cuenta de esa escena. Y diréis, eso también lo puedes hacer con una compacta... por supuesto, pero ¿tú llevas la cámara por muy compacta que sea, siempre en el bolsillo? Pues no; ¿y el móvil? Pues sí... ahí está el tema.
Imagina que estás esperando un autobús, y de pronto te fijas en que la Estación que ves a diario, hoy te parece que tiene una luz especial, las nubes se han colocado como a ti te gusta, y encima en un lugar de mucho tráfico y muchos viandantes, justamente hoy, en ese preciso momento está prácticamente vacío... Pues eso es lo que le pasó a Ignacio Sánchez, autor de la foto que os dejo hoy, y que ha servido de motivo para escribir este "post" (o artículo si te gusta más), y además, como tema de conversación durante el descanso de nuestra jornada laboral. Es obvio que la foto no guarda todas esas recomendaciones y directrices de "expertos fotógrafos", pero... ahí está. Con las fotos pasa como con el vino, por muy bueno o caro que sea... si a mí no me gusta, para mí no es bueno.



Saludos, y a divertirse.




No hay comentarios: