jueves, 12 de abril de 2012

HAPPY EASTER... IF IT'S POSSIBLE

Hoy el título dice Feliz Semana Santa... si es posible. Lo que pasa que me ha dado por ponerlo en un correcto inglés, para darle otro aire al título, no? Ah, que no lo he conseguido, pues bueno, no lo voy a quitar ahora.
La verdad es que la Semana Santa no se prestó mucho a salir con la cámara a disfrutar de los colores propios de la primavera, dado que las condiciones metereológicas no eran las más propicias, para el tipo de foto que a mi me gusta, si bien es cierto, que esas condiciones que hemos tenido gran parte de estos días pasados, también tienen su encanto en lo que al mundo fotográfico se refiere, pero tienes que ser capaz de plasmar con cierta técnica esos tonos grises, que pueden llegar a ser espectaculares en una imagen.

Os voy a dejar una frase de un gran fotógrafo, no me atrevo a decir conocido, porque su nombre no me sonaba para nada.

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson.



No hay comentarios: