jueves, 29 de abril de 2010

ACTUACIONES MES DE MAYO 2010

Este mes se me han acumulado las actuaciones; aquello que se podía leer al principio, se ha convertido cada vez más en algo que me gusta, sé que tengo que ir superandome, y poco a poco voy introduciendo en mis bolos, algún juego un poco más sofisticado, pero no demasiado, ya que desde un principio aposté por el tema de los objetos cotidianos y sobre todo, que los niños pudieran entender mi magia, una magia muy sencilla para aquellos "profesionales" y algunos que se creen que lo son.

Este mes seis actuaciones de Magia Infantil o Familiar, otra vez más la disputa, cada uno que elija lo que mejor le parezca; Fuente el Saz, Majadahonda (x2), Cotorredondo, Toledo y Torrejón.

Y además preparar el Encuentro Mágico en Carrascalejo, para el mes de julio, que ya casí está a la vuelta de la esquina, y que espero sea todo un éxito, gracias al apoyo de todos los aficionados que hay por el lugar, que son muchos.

¿Crees que me queda tiempo para escribir aquí? Puff, lo intentaré, pero el tema está jodido.

1 comentario:

anonimo dijo...

pobrecita tu mujer,la vas a tener a abandonatita.espero que tengas muchos detalles con ella..se lo merece.saludos